Sunday, November 7, 2010

Miguel Coindreau. Art & Technology






































La libertad es mi derecho divino.
Soy libre de tener pensamientos maravillosos. Tengo la libertad de ir más allá de las limitaciones de mi pasado. 
Me estoy convirtiendo en la totalidad de mi potencial de ser.
  
Miguel Coindreau




  
Miguel ya era arquitecto antes de empezar la carrera.  Recuerdo sus innumerables croquis durante el bachillerato,  su forma tan particular de interpretar las ideas,  de sintetizarlas...  todo con un gran orden,  claridad y limpieza.  Y en muchas ocasiones también,  con gran humor...  Su forma de trabajar siempre me inspiró mucho y me dió algunas pautas de las cualidades que debía de tener un arquitecto.

Creo que éste espíritu sigue presente en todo lo que hace. 










ver más...

No comments:

Post a Comment